info@massol.co - administrativo@massol.co / Medellín: +57-4 4480609 - Cel: 3017902171

Massol es una empresa Colombiana dedicada a la producción, integración e implementación de soluciones para construcción sostenible. Trabajamos para ofrecer alternativas flexibles e innovadoras, con altos estándares de calidad y tecnología responsable con el medio ambiente. En su mayoría, nuestros productos usan materias primas recicladas, (con alto contenido reciclado post-consumo) y aportan significativamente a los procesos de certificación LEED.

 

Massol está presente en el mercado desde 2010 en Colombia, Perú, Centroamérica y México, ganando un espacio privilegiado como la mejor alternativa en proyectos con vocación sostenible a través de sus marcas propias Massol y Aquatectura, y representando marcas de gran prestigio como Remaster.

Misión

Trabajamos día a día para establecer y mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, aliados y colaboradores, buscando promover el uso de soluciones constructivas sostenibles, innovadoras y eficientes, que permitan crear espacios superiores, responsables con el ambiente.

Visión

Ser considerado por nuestros clientes como el aliado de mayor generación de valor en el desarrollo de todos sus proyectos constructivos, reconociendo su compromiso con la sostenibilidad, innovación y eficiencia.

Valores corporativos

En MASSOL promovemos y nos comprometemos con la aplicación de estos valores, que definen nuestras actuaciones y nos acompañan en el cumplimiento de nuestra Misión y Visión:

Trabajo en Equipo

Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos y actividades que realizamos; buscando con nuestro trabajo individual y colectivo el logro de los mejores resultados del equipo Massol.

Orientación al Cliente

Nos dedicamos a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes para superar sus expectativas, proporcionándoles lo mejor en cada producto y servicio.

Compromiso

Estamos comprometidos a participar activamente en el logro de nuestras metas, dando lo mejor de nosotros en todo momento y en todo lugar.

Respeto

Respetamos a cada persona y le damos un trato digno, sincero y tolerante. Aceptamos la crítica constructiva para crecer cada día y avanzar en el logro de nuestras metas.

Innovación
 y Sostenibilidad

Creemos en nuestro talento y capacidad de poner la innovación al servicio de nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a construir un mejor planeta en cada una de nuestras actuaciones, productos y servicios.

Certificados

Descargar nuestro portafolio

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí o inicia sesión para poder verlo.

Reconocimientos