info@massol.co - administrativo@massol.co / Medellín: +57-4 4480609 - Cel: 3017902171

ÁREAS EXTERNAS Y SUPERFICIES VERDES

TEC GARDEN®:

Es un innovador producto creado por Remaster ® en alianza con el renombrado arquitecto y paisajista Benedito Abbud. Ideal para jardines en cubiertas y exteriores (terrazas verdes auto-irrigadas) de proyectos corporativos o residenciales.

 

Características:

Suministro e Instalación de Jardín auto-irrigado sobre losa tipo TecGarden (Remaster), fabricado usando piso falso en placas de polipropileno de 50cmx50cm, generando un espacio de al menos 7cm entre la losa y las placas, que se usará para almacenar agua lluvia y usarla para el riego del propio jardín por capilaridad. Incluye las placas y apoyos con un peso no superior a 12kg/m2 y resistencia a carga uniforme de 1200kg/m2, sustrato para la siembra de a capa vegetal, filtros o sistema de drenaje y riego por capilaridad, capa vegetal con un 70% en grama, 15% en gravilla u otro material ornamental y 15% en vegetación de baja altura.

terranum 3 terranum 2 tecgarden 3 tecgarden 2 terranum 5 tecgarden
<
>

BENEFICIOS

1.

Un elemento eco-eficiente que mejora el aspecto de las grandes terrazas, convirtiéndolas en áreas de uso sin restricciones en el tipo de jardín que puede usarse.

2

Tec Garden® es el resultado de integrar la alta tecnología en soluciones de pisos elevados Remaster, con los estudios desarrollados por universidades brasileiras de agronomía

3

Riega el jardín por capilaridad, eliminando el gasto de energía, manutención y mano de obra

4

Hace la fertilización por debajo de la superficie, eliminando el contacto directo de sustancias químicas con personas y animales

5

Baja la temperatura hasta 4ºC, dentro del ambiente interior del edificio en caso de terrazas en el último piso, economizando energía

6

Elimina el contacto del sustrato con la impermeabilización, facilitando su manutención

7

Protege la manta de impermeabilización de herramientas de manutención del jardín y otros objetos puntiagudos

8

Aumenta la vida útil de la impermeabilización por la presencia de una lámina de agua que estabiliza su temperatura

9

Elimina los desagües y los morteros de pendiente para el drenaje de la losa

PISO ELEVADO POLIPROPILENO ÁREAS EXTERNAS

El piso elevado para exteriores de Remaster consiste en pedestales y placas de soporte levantadas del piso, creando así una brecha para capturar y retener el agua de la lluvia, la cual puede ser reutilizada en diversas situaciones, tales como: La alimentación de jardines colgantes, contribuir a la reducción del consumo y el uso apropiado de tratamiento de agua potable, drenaje y contribución a las áreas de circulación evitando charcos no deseados.

 

Características:

Suministro e instalación de piso elevado para exteriores en polipropileno reciclado tipo Remaster, con placas de 50cmx50cmx3cm de color negro, altura variable entre 9cm y 120cm desde la losa. Espacio libre entre las placas y la losa para la instalación de ductos de agua, comunicaciones y energía. Piso en materiales reciclables y peso máximo de 13kg por m2. Resistencia 1200kg/m2.

elevado externo terranum 5 externo en alturas BID 3 BID 4 SAM_0426E DSC_7270E
<
>

BENEFICIOS

1

Las placas y pedestales son fabricados en Polipropileno reciclado de alta resistancia, proporcionando al piso una capacidad de carga de 1,200 Kg/m2.

2

Su altura puede variar entre 9 y 120 cm, permitiendo que los ductos, tuberías y otros elementos entre la losa y el piso de acabado sean fácilmente accesibles para su operación y mantenimiento.

3

Permite obtener una supeficie plana completamente aprovechable, independiente de la inclinación de la losa y la infraestructura sobre ella.

4

Alto potencial para contribuir a un mayor rendimiento y eficiencia económica de los edificios, ya que permite la racionalización de la parte de mantenimiento de las juntas horizontales, además de permitir posibles cambios de revestimiento fácil, rápido y limpio.